Próximo jueves 30 de marzo, evento de #AprendiendoDeLosMejores en Lleida con ESADE Alumni   |   Información e inscripciones en el siguiente link

Conferencias

TEMAS
Las temáticas que aborda Francisco Alcaide en sus conferencias están relacionadas con el éxito y el desarrollo personal, el liderazgo y management así como con el emprendimiento. Entre otras:
— Aprendiendo de los mejores.
— Tu futuro es HOY.
— Liderazgo es hacer que las cosas ocurran.
— Claves para emprender con éxito.
— O controlas tu mente o tu mente te controla a ti.
— El éxito está en ti.
— Otras conferencias.

EVENTOS
Francisco Alcaide ha participado con sus conferencias, charlas y ponencias en:
— Convenciones y eventos corporativos.
— Congresos y Ferias.
— Escuelas de negocio y universidades.
— Actos de instituciones solidarias.
— Kick off de equipos directivos.

ORGANIZACIONES
Algunas instituciones, empresas y organizaciones para las que Francisco Alcaide ha participado como ponente y conferenciante:

 | Mentalidad Networking Universidad Autónoma de Madrid | FUNDESEM La Sede COAM |
| IMF Business School | Fudación Edyde | Foro Empresarial de la Región de Murcia | Pastelería Mallorca |
| Universidad Camilo José Cela | ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) | Energy Sistem |
AraCoach (Asociación Aragonesa de Coaching) | Zaragoza Activa | The Valley Digital BS |
 | Escuela de Emprendedores Jung | Club Financiero Atlántico | Málaga Emplea |

TESTIMONIOS
Algunas opiniones de personas que han asistido y contratado las conferencias:

«Dicen que los que más saben son los que pueden expresar mucha sabiduría de una forma muy sencilla; ese es Francisco Alcaide, capaz de sintetizar las claves que llevaron a grandes triunfadores a sobresalir, capaz de descifrar los patrones de éxito, sin olvidar la importancia de la ética y los valores en nuestras profesiones. La conferencia de Francisco a nuestro equipo de dirección, marcó un antes y un después en nuestra compañía, un viaje sin retorno en el estrecho camino de la excelencia».

Alfredo Bataller CEO de SHA Wellness Clinic
Best Luxury Spa in Spain 2013 & Best International Clinical Spa in 2012

«La sesión de motivación y liderazgo que nos impartió Francisco Alcaide, fue sin duda la mejor que el equipo de Pastelería Mallorca ha recibido en años, marcando claramente el camino del éxito de las grandes empresas: lucha constante por la excelencia, claves para ser un buen líder y cómo la buena comunicación abierta y transparente debe ser la piedra angular de una empresa en el siglo XXI. Me quedo con la siguiente reflexión: ‘No es lo que vendes, es por qué te compran’. Nuestro objetivo es ser la mejor empresa de hostelería de España y Francisco nos ha enseñado cómo lo han hecho ‘los mejores’».

Carlos Arévalo | Director Comercial de Pastelería Mallorca

«Peter Drucker, padre del management, decía que una empresa son dos cosas: innovación y marketing. O lo que es lo mismo, diferenciación y venta. Francisco Alcaide es diferente y lo demuestra de manera clara y directa en sus conferencias. Los pilares de sus intervenciones se sustentan en el rigor sostenido en años de trabajo entrevistando a personas de éxito y en el estudio de los grandes gurús del management y del ser humano en todas sus vertientes. Y a partir de ahí, despliega su extraordinario talento para focalizar lo mejor de los mejores con una gran capacidad de síntesis, concreción y claridad. Francisco Alcaide sorprende, capta la atención desde el primer momento con una gran dosis de empatía porque su primera reflexión antes de una conferencia se centra en cuestionarse qué le puede aportar e interesar al público asistente. Sin lugar a dudas, estamos hablando de un brillante referente para acercarnos al maravillo mundo del desarrollo personal. Uno de los mejores profesionales que he conocido».

Rubén Requejo Responsable de Alianzas de la Fundación Caja Burgos

«Tenemos la sana costumbre, de regalar un libro a todas las personas que se incorporan a Energy Sistem, dado que uno de nuestros valores es ‘crecer juntos’, y esto a través de los libros, no solo es posible sino que te permite coger pequeños grandes atajos que sabiamente nos regalan aquellas personas que escribieron las claves de su vida en un libro. Fue solo empezar el libro ‘Aprendiendo de los mejores’, cuando nos dimos cuenta que este sería el futuro libro a regalar en las incorporaciones al equipo, y así lo hicimos. ¿Por qué? Un sinfín de conocimientos en todos los aspectos de la vida, en todas sus facetas, bien sintetizados, ordenados para que uno pueda, si quiere y tiene un porqué, revolucionar su vida para dar lo mejor de sí. De Francisco solo puedo decir y confirmar, que es un hombre que dice lo que hace y hace lo que dice. De su conferencia, la constatación al detalle, de que personas normales pueden conseguir cosas extraordinarias, y cómo hacerlo».

Sergio Revelles Maestra | Director de Mejora Contínua de Energy Sistem

«He tenido la oportunidad de asistir a varias conferencias de Francisco Alcaide. Una de las cosas que más valoro es su capacidad de transmitir ideas y reflexiones inspiradoras que contribuyen a nuestro desarrollo personal. Con un profundo conocimiento del mundo del management y de la condición humana, Francisco comparte de una forma amena y sencilla experiencias y aprendizajes suyos y de grandes personalidades que han funcionado, mostrándonos cómo los límites no están en la personas sino en los entornos y la importancia que tienen la actitud y los valores para nuestro desarrollo. Su rigor, capacidad de síntesis y una experiencia avalada por resultados convierten a Francisco Alcaide en uno de los referentes más reconocidos y seguidos por todos aquellos que realmente quieren aprender de los mejores».

Fernando López Fernández Director General de Divertia Smile Company [Leo Harlem]

«Asistir a una conferencia de Francisco Alcaide es tremendamente enriquecedor. De sus ponencias siempre se extraen lecciones de enorme utilidad para la vida y la empresa. El diferencial de Francisco Alcaide es su capacidad de trasladar mensajes de calado de manera breve, diciendo mucho con poco, junto a una gran aplicabilidad de todo lo que propone. Además, sus conferencias están siempre salpicadas de anécdotas, citas, metáforas y ejemplos vivos de aquello sobre lo que trate la conferencia, lo que hace que el tiempo trascurra de la forma más amena posible y el poso que te deja es siempre lleno de inspiración y energía para afrontar cuantos retos te hayas planteado».

Jorge Cuenca Cantarero | Director General de Gálica Seguros

SLIDESHARE
A continuación un descripción más detalladas de las conferencias en Slideshare.





CONTACTO
Para más información sobre contenidos, tarifas y contratación de las conferencias:
— Mail: falcaide@franciscoalcaide.com
También se puede contactar con Divertia Smile Company (@DivertiaSmileCo):
— Mail: comercial@divertia.es
— Teléfono: 91 343 03 20
— Dirección: Cueva de Montesinos, 124 Madrid
— Dossier de Conferencias

VÍDEO
A continuación una conferencia de Francisco Alcaide:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada